¿Con ganas de practicar un deporte diferente? Usa Tampones Kotex en los días de tu periodo y practícalo con confianza

Hay días de nuestra menstruación en los que no tenemos mucha energía y solo queremos quedarnos en casa, pero hay otros en los que, por el contrario, queremos salir y hacer nuevas actividades, para estos días traemos algunas ideas de deportes que puedes practicar y seguro te encantarán. Así que anímate a salir de casa, solo necesitas usar tus Tampones Kotex, te sentirás cómoda y protegida mientras practicas tu deporte favorito.

 

Aeroyoga

Inspirado en el pilates, el aeroyoga es un deporte que se practica en un columpio o hamaca que consiste en realizar posiciones de yoga mientras estas suspendida. Te ayudará a tonificar y eliminar la celulitis, ¡con seguridad te encantará!

Yoga deporte ideal para mujeres

Boxeo

Actualmente, los ring de boxeo han dejado de ser solo para hombres y se ha convertido en uno de los tantos deportes que pueden hacer las mujeres. Es perfecto para tonificar abdominales, brazos y glúteos, lo que lo hace un deporte súper completo para las mujeres que queremos trabajar todas las partes del cuerpo a la vez. Tienes que intentarlo, realmente funciona.

El boxeo es un deporte ideal para mujeres

  

Pole dance

Esta es la combinación perfecta entre sensualidad, baile y gimnasia. Un deporte para mujeres que quieren practicar una actividad diferente al gimnasio. Además, es un ejercicio súper completo que te ayudarán a definir tu cuerpo y aumentar la flexibilidad mientras quemas grasa. Si estas en los días de tu periodo no olvides usar tus Tampones Kotex, te harán sentir cómoda y podrás practicar este deporte con toda tranquilidad. No lo pienses más y atrévete a sacar tu lado más sexy. 

Pole Dance un deporte diferente que todas las mujeres pueden practicar.

 

Wakeboard

El wakeboard es un deporte para practicar al aire libre, consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla parecida a la de snowboard, es algo así como un esquí acuático. Practicar este deporte te ayudará a fortalecer brazos y piernas.

Arriésgate a practicar un deporte diferente, si estas en tus días de menstruación no olvides usar tus tampones Kotex para sentirte cómoda y segura.  

Wakeboard deporte acuático femeninos

 

Pilates

Practicar pilates es un entrenamiento físico y mental acompañado de técnicas de respiración y relajación. Te ayudará a tonificar y darle más flexibilidad y equilibrio a tu cuerpo, practicarlo con frecuencia te convertirá en una mujer más enérgica gracias a que mejora la circulación en tu cuerpo. No existirán más excusas para empezar, si estas en tus días de menstruación no olvides usar tus tampones Kotex, te protegerán en todo momento.     

mujeres haciendo deporte con la menstruación

Mejora tu estado físico practicando uno o varios de estos deportes, así que sal de la rutina del gimnasio y atrévete a explorar nuevas disciplinas. Nunca olvides llevar contigo tus Tampones Kotex y disfruta de un nuevo estilo de vida más fit y saludable.